Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

AHOGOS.

Ahogos en penumbras, 
esta expirando un alma.
Ahogada en lágrimas,
desfallece el corazón,
abriendo linfas de agonía.
Sin su amor.
¡Amor de mi vida! 
¡Vida de mi corazón! 
Perdón por mi cobardía.
Por callar mi amor.
Tú partida avivado mi sentir.
¿Porque sacrificar nuestro amor?
Por la distancia en las estrellas.
Que tontos hemos sido tú y yo. 
Amándonos y callando un amor.
Tus vocablos en tu partida, 
resuenan en el alma.
Batalla ¡No bajes los brazos! 
Ten fe en ti misma. 
No me olvides… volveré.
Ahogada sin tu amor, 
me has dejado.
Sola y sin fuerzas. 
Voy ahogándome, 
y al tocar fondo, 
una luz de amor
Ha susurrado….! Ven Alma!
La vida es bella. 
Lucha por amor.
Rompe ataduras. 
Que retienen un vivir.
Vive y sé dichosa, 
con tu verdadero amor.


Yolimar Casanova.
18-3-2013.
Venezuela.
Derechos reservados de autor.