Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 29 de septiembre de 2012

QUIERO CONTIGO.



Quiero contigo contemplar el anochecer,
anochecer en susurros de amor.
Amor quiero contigo elevar las miradas,
 
Y esbocemos en el cielo,
nuestros nombres,
y las estrellas, destellen al universo,

nuestros delirios de amor.
Amor eres tú en mi bendito corazón.
Quiero contigo caminar descalza,
sin presuras, sin temores en la arena,
donde danza las melodías del alma,
alma indagando tus besos, tan cautivantes.
Cautivante es mi anochecer por tu amor.
Amor ven abrázame,
y juntos contemplemos,
como el sol adormece sus rayos,
y donde las gaviotas emigran a sus nidos,
y el mar golpea los arrecifes espumosos
y como saltan los peces con la marea,
marea de caricias es tu amor.
Amor tan vehemente a mi corazón. 




Yolimar Casanova.
20-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.