Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de julio de 2012

PENSANDO EN TI.




Pensando en ti eternamente, están mis noches sigilosas,
y mi alma contempla el celeste de ternuras…
Ternuras somos tú y yo amándonos siempre.
Pensando en ti están los ecos del alma,
alma melancólica y con lágrimas comprimidas,
están mis derrotas con temores sigilosos… 
Sigiloso está mi garganta y sin silabarios,
silabarios que atormentan el alma… sin piedad.
Pensando en ti, están los desvaríos de mi mundo,
mundo donde tú aroma a ceibo cala mis huesos, 
Y tu exhalar siempre susurra un te amo, 
que mi alma percibe surcando las estrellas… 
Estrellas que iluminan nuestro cálido amor.
Pensando en ti se destella la luna,
luna eres tú impregnándome de caricias y besos, 
besos de ventura que exaltan el corazón. 
Corazón de mi vida…. siempre pensando en ti…
Mis noches son un ritual donde adormezco en la terraza, 
indagando sosiego y solo tropiezo la fiel soledad,
soledad insensatez del alma….en su cobardía. 
Cobardía en derrumbar las murallas del castillo,
castillo de tormentos que atizan mi amor por ti.
Pensando en ti…están mis delirios del azar,
azar con ráfagas de luz es tu amor benévolo,
donde mi alma susurra sus verdades del corazón… 
Corazón cuanto me comprendes al amarte.
Pensando en ti y tú pensando en mí
conjugación de dos almas eternas.


Derechos reservados.