Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 8 de abril de 2012

Reflexiones (Cima Albo).



En la alpina con la caminata de la brisa gélida es purificar tu esencia es reencontrarse con tu pasado y presente es aceptar tus desaciertos y aciertos de tu corazón, porque el corazón está en concordancia en el debate del cielo y las tinieblas, es perder tu razonamiento y tu voz interna…en el cual neutraliza tu ser….el divagar con tus pensamientos en confusión sin poder ser rescatado.

Para retornar al camino debemos someternos a pruebas del destino ir en busca de tu “YO”…así de simple, solo una simple mortal….en busca de tu luz interior...Es comprender hasta el último he insignificante hormiga del edén, es respetar el derecho por cosmos divinos del artífice….cuando nos planteamos en nuestro ser como individuos de nuestras propias batallas internas son tormentas atroces del alma…
Cuando se descubre la esencia del amor simple en silabas...y complicado en la práctica del coexistir…. ¿porque un te quiero? Puede ser un agradecimiento o costumbre del individuo adaptándose a  su sistema de vida…en cuestión cuando se vocifera un TE AMO…es del alma….es cuando puedes palpar las estrellas, el celeste y las nubes albo...Es el transpirar tu esencia con tus átomos del ADN…es cuando despojas tu piel…solo existe tu alma para amar en benevolencia sin necesidad que sus cuerpos lleguen a un frenesí…es palpar el alma con los sentimientos internos del ser amado ,es la percepción de lo divino celestial…más allá del sentir humano, siempre estará la disyuntiva…¿Por qué llega el amor? ¿Por qué el destino? Cambia el rumbo de tus sentimientos…porque en el corazón del alma no son dueños del individuo.

El amor solo nace como una flor salvaje en albedrio, sin disposición de tiempo…existen diferentes tipos de amor...
El amor no es mendigar un TE AMO
El amor no es omisión
El amor no es avasallar al ser amado.


 El autentico amor es el que comprende las dificultades de amarse en dos individuos…que son obra del artífice se reencontraron…quizás no era su tiempo, o quizás es su tiempo…y deberán soportar duras batallas para sobrevivir al amor cristalino.

Bendecidos son las almas cuándo llega el amor y lo reciben sin reservas, sin tabús, sin miedos, es esperar al tiempo para estar juntos hasta la eternidad…en ocasiones ese amor doblega por las vicisitudes de la vida ,por sus miedos, temores, porque amaron y no sanaron sus heridas y consigo llevan sus martirios y amarguras en sus vidas, sin el poder de purificar sus almas esas son las almas contradictorias de amar...En fin ...El miedo es su victimario…amar no es pecado capitolio…amar es la bendición del artífice .


Caminar y llegar la cima no es un éxito, es llegar con tus fracasos...es reencontrar tu esencia...Es dar albedrio de amor , es aprender de ti mismo, aceptar lo ecuánime que estas para afrontar tu destino…es modificar tu karma  todo el mal ,lo que hieras y destruyas se vendrá en contra tu persona como un bumerán de doble filo acabando con tu coexistir…por tal motivo, cuando existe en tu esencia la sabiduría del respeto a los individuos es donde la lógica es cuestionable ,debatiéndose en el deber y el deseo del alma, sin lastimar a tu prójimo.

Es donde se alberga el alma en sus torbellinos inhóspito, por el vivir del individuo, el que viva su propio calvario de su coexistir entenderán su propia alma sólo él o ella sin cuestionamientos dé su bendita esencia.

El alma es participe de su destino y de su amor...solo el alma podrá decidir cuándo y porque amara sin condición en su bendito destino